Marruecos

Marruecos es la escapada perfecta si estas buscando salir de la cultura europea sin tener que desplazarte a un sitio donde las horas de avión y el precio de los billetes se disparen.

A día de hoy he estado 2 veces en este país, con diferentes entradas y salidas. En el primer viaje, en febrero de 2016, fuimos en avión hasta Casablanca y volvimos desde Marrakech. La ruta la hicimos con un coche de alquiler que cogimos en un aeropuerto y devolvimos en el otro. La duración del viaje fue de 7 días y la ruta la siguiente:

GOOGLEMAPS : Casablanca-khémisset-azrou-arfoud-merzouga-todra-ouarzazate-marrakech ourika ouzoud oukameiden.

La breve estancia en el desierto nos gustó tanto que decidimos organizar un viaje para bajar con nuestros quads y hacer alguna ruta por las dunas. Este segundo viaje lo hicimos en febrero de 2017 y bajamos en ferry desde el puerto de Barcelona hasta el puerto de Tánger Med para poder llevar los remolques con las motos y los quads. La duración de este viaje fue de 10 días y la ruta la siguiente:

GOGLEMAPS: tanger-xauen-azrou-arfoud-merzouga-fezna-todra-dades-ouarzazate-marrakech-aguegour-tanger

Nosotros te contamos algunos datos prácticos para viajar a Marruecos, y un resumen de nuestra experiencia sobre ¿Cómo llegar a Marruecos desde la península? y ¿Qué hacer en Marruecos?

Datos prácticos para viajar a Marruecos
Cómo llegar a Marruecos desde la península

 

 

 

 

 

 

 

12 lugares imprescindibles de Marruecos